Lady Filstrup (3ª época)

Dedicado a la música ligera, actores españoles y tebeos de Bruguera (porque sí, porque rima).

Mi foto
Nombre:
Lugar: El Escorial, Madrid, Spain

domingo, diciembre 24, 2006

Tiempo de almanaques: AVISO



Por aquellas cosas del Blogger, la entrada que llevaba tanto tiempo anunciándoles ha quedado relegada a una posición anterior. Sirva este aviso para enlazarla y devolverla al sitio que le corresponde. O sea, aquí. En ella encontrarán muchas imágenes como estas de aquí al lado y algunos comentarios chapuceros de este su seguro servidor, el burgomaestre de guardia. Y, por si no quieren molestarse en visitar la otra entrada: Felices fiestas, desde este rincón, atestado de tebeos.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Comento de las otras entradas ahora porque es navidad y uno se va de avacaciones. Respecto a la entrada de los almanaques opino que esta muy bien y que un fin de semana me la leere y esta entrada... ya se sabe que blogger a veces hace chapucillas

lunes, diciembre 25, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Bueno, pues felices vacaciones, amigo ichbi. El blogger, pobre, no tiene la culpa de que uno sea tan lento. En fin, en fin...

lunes, diciembre 25, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya me estoy empezando la entrada. Ya llevo media hora leyendola y no consigo ni leer un cuarto de la entrada. Estoy guardando en mi PC algunas imagenes de los almanaques. Y por cierto ya que sabe usted tanto de comics; ¿Qué tal se le da dibujar?

martes, diciembre 26, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Pues, amigo ichbi, con la confianza que usted me otorga le contesto: dicen que no lo hago mal. Soy de esa gente que en el cole llenaban los libros y libretas de dibujitos. El problema es que nunca me he disciplinado ni he aprendido las técnicas necesarias, con lo que nunca me he planteado dedicarme profesionalmente a dibujar (aunque alguna cosilla sí he publicado en plan amateur). En definitiva, que ahora lleno de dibujillos los expedientes en la oficina. Casi sin querer, que conste.

martes, diciembre 26, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues yo me quiero sumar a todos para desearos felices fiestas y esas cositas que se dicen en esta época. Estoy leyendo con deleite y poco a poco todo lo que va poniendo sobre los almanaques. Un caluroso saludo en este tiempo de frio.

martes, diciembre 26, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Gracias, amigo petiso, se recoge su saludo calurosamente.

martes, diciembre 26, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Amigo danikabuto, Carpeto Veto es uno de los centenares (sin exagerar) de personajes que no hemos tratado todavía. Gracias por la enhorabuena y veremos si el año nuevo nos trae renovadas fuerzas para continuar, con Carpeto y todos los demás.

viernes, diciembre 29, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Qué me dice amigo "burgo" ? Qué llena los expedientes de la oficina con sus dibujos ? Pero que suerte deben tener sus compañeros de fatigas !!! No sólo gozan de su inteligencia, además pueden regodear su vista con sus simpáticas viñetas ... SUPONGO.

sábado, diciembre 30, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ya me voy por la mitad en la entrada de los almanaques. Me acabo de conseguir el album de VAZQUEZ titulado "Más Gente Peligrosa" y todavia no te he mandado las páginas de VAZQUEZ que te prometi pero si esperas te las mandare. Le aseguro que para el LUNES que ya sera 2007 estara ya leida la entrada de los almanaques. Me imagino las grandes entradas que me tendre que haber perdido cuando no conocia su blog. Bueno:
Felices Navidades y Año Nuevo a Los Burgomaestres y a los visitantes de este blog.

sábado, diciembre 30, 2006  
Blogger Los Burgomaestres said...

Amigo trabucaira, descuide, no se pierde nada: cuatro garabatos, de verdad. Amigo ichbi, es usted mi lector favorito. No desmaye.

lunes, enero 01, 2007  

Publicar un comentario

<< Home